sábado, 24 de noviembre de 2012

Cerveza Con El Fotógrafo / Beer With The Photographer

Nos encontramos en el Paseo del Sol, una especia de placita con varios bares sin pretensiones, a la vuelta del Alto Palermo. Lo vi a lo lejos y de nuevo pensé, ¿ese tipo está conmigo? Camisa como escocesa, pantalones ajustados rojos, tatuajes por doquier, moicano. Pero la apariencia es sólo eso, porque en realidad es super caballero y tierno, muy lejos del anarquista punk que parece ser. Al saludar me dijo que me veía "hermosa" y me acomodó la silla en el lugar que escogimos. Hablamos de nuestras vidas pasadas y de nuestras vidas en Buenos Aires. Después caminó conmigo hasta mi casa y me dejó en la puerta. Me despedí con un beso en la mejilla y quedamos de vernos de nuevo. Me pareció muy simpático pero no es como que me revuelva el gallinero.
...
We met at Paseo del Sol, a kind of little plaza with unpretentious bars, right next to Alto Palermo mall. I spotted him and again thought to myself, is that really who I'm with? Plaid shirt, tight red pants, tattoos every where, mohawk. But his appearance is just that, because he's really very gentleman-ly and sweet, far from the anarchist punk he looks like. He told me I looked beautiful and helped with my chair. We talked about our past lives and lives in Buenos AIres. Then we walked to my house and I said goodbye with a kiss on his cheek and a promise to meet again. I think he's nice but doesn´t really rock my marbles.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario