sábado, 16 de febrero de 2013

Café Con Un Niño Bueno / Coffee With a Good Boy

 Me llegó un mensajito de Facebook de mi "vieja llama." No me lo esperaba para nada después de haberlo visto de lo mejor con su novia y que no haya hecho ni el más mínimo gesto de interés hacia mi. Me preguntó si quería que nos juntáramos y que le pasara mi teléfono. Lo conozco hace como 10 años, qué me importa su polola argentina, tengo derecho a que nos pongamos al día. Así que le respondí que sí y le pasé mi cel. Me llamó a los pocos minutos y nos juntamos esa misma noche en el café que queda al lado de mi edificio. Me gustó eso de 'dame tu teléfono' y PA, me llama. Eso de 'juntémonos' y PA, ese mismo día. Nada de histeriqueos y weveos. 
  "Una vez me pareció haberte visto en el Disco, pero no estaba seguro que eras tú," me dijo. Resulta que no sólo terminamos los dos en Buenos Aires, además vive a tres cuadras mío y va al mismo supermercado. Hice la nota mental de que no debería ir tan desastrosa a hacer compras.
  Había terminado con su novia la semana pasada. Qué alivio. Puedo verlo sin ninguna culpa ni temor de ser una rompe-hogares. Y me hubiera parecido extraño de lo contrario.  Él no es del tipo de estar poniendo los cuernos; es un niño bueno.
  Está viviendo acá hace un poco más de un año; se vino a manejar una de las empresas de su papá. Estaban perdiendo plata por todos los sindicatos corruptos, leyes laborales y burocracia ridícula de este país, pero él había enderezado las cosas y ya eran rentables. Como es la vida. Cuando lo conocí estaba en el colegio y ahora es el CEO de una empresa.

...

 I got a Facebook message from my old flame. I wasn't expecting it at all after seeing him so happy with his girlfriend without showing the least bit of interest in me. He asked if I wanted to meet up and said to give him my phone number. I've known him for like 10 years, who cares about his Argentine girlfriend, I have the right to catch up. So I said yes and gave him my cel. He called a few minutes later and we got together that night in a cafe near my building. I loved that he was like, give me your number and BOOM, he calls right away. He said let's get together and BOOM, that same day. No games.
  "I thought I saw you once at the Disco, but wasn't sure it was you," he said. It turns out, we not only ended up in Buenos Aires, he also lives three blocks away from me and shops at the same supermarket. I made the mental note to fix myself up a bit more when I go grocery shopping.
  He had broken up with his girlfriend the previous wee. What a relief. I can see him without any guilt or fear of being a home-wrecker. And it would have seemed strange otherwise. He's not the type to cheat; he's a good guy.
  He's been living here for a little over a year. He came to run one of his father's companies. It was loosing money because of all the corrupted unions, work laws and ridiculous bureaucracy of this country, but he had straightened things out and they're making money now. Life. He was in high school when I met him and now he's CEO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario